Este jueves, en múltiples puntos de la ciudad se observaron calles inundadas. Producto de la lluvia que inició minutos antes de las 7, los desagües resultaron colapsados en el centro, en las principales avenidas y en los barrios.


En la recorrida realizada por La Mañana, se observó que en la avenida Kirchner, los autos circulaban de contramano porque en el carril con sentido hacia el sur, una decena de vehículos quedaron varados. El agua en algunos sectores tapaba la plazoleta.

En el Circuito Cinco, el agua ingresó en muchos hogares luego de que se anegaran las avenidas De Los Constituyentes, Cánepa y Soldado Formoseño en Malvinas.

En cada sector visitado predominaban los sentimientos de bronca e indignación en los vecinos. Postales similares, con bocas de tormenta colapsadas, veredas inundadas y calles convertidas en “piletones” se dieron en Alicia Moreau de Justo y Coronel Bogado; en Armando De Vita y Lacerra, zona del barrio República Argentina; a lo largo de la Antártida Argentina y de la Kirchner; en las calles Pampa y Chubut; y en Fotheringham y Pantaleón Gómez, por citar algunos lugares.

Impotencia

Muchas familias sufrieron el ingreso del agua de lluvia a sus casas y también varios conductores resultaron damnificados por daños en el tapizado del auto y en el motor. Ni hablar de los motociclistas, que a fuerza de mucha destreza y equilibrio lograron sortear el agua en las calles asfaltadas y el barro en las calles de tierra. 
 
NOTA COMPLETA EN LA EDICION IMPRESA DEL VIERNES 01-05