Pía Shaw vivió un incómodo momento al aire en Involucrados cuando después de ser besada por Guido Zaffora, con quien el beso estaba pactado, Mariano Iúdica hace lo mismo pero tomándola totalmente por sorpresa.

La situación se dio el 25 de mayo pero recién trascendió este sábado, luego de que la usuaria @AgusM_Lorenzo lo publicara e hiciera trascender.

Recién vi esta situación mostrada como si nada en televisión, con muchas personas mirándolo y dejándolo pasar. Me pareció desagradable. Me incomodó al verlo porque, para mí como para muchas, esto es una situación cotidiana. No hay consentimiento y no les importa. ASCO dan”, escribió la joven.

Guido Zaffora estaba dando una información y para “dramatizarla”, se acercó y besó a Pía, con quien había pactado el beso.

Segundos después, tras decirle “comele la boca, comele”, Mariano Iúdica tomó por sorpresa a la co-conductora de Involucrados y la besó sin su consentimiento al grito de “segundo, segundo”.

Rápidamente, el conductor incentivó a los otros a hacer lo mismo. “¡Fila! ¡La fila acá!”, se lo escuchó decir mientras Pablo Duggan fue a buscar a Pía. “Yo también, yo también”, le dijo el periodista.

“¡Chicos paren un poco, están todos locos! ¡Ustedes enloquecieron todos”, dijo la conductora mientras intentaba protegerse detrás de uno de los productores.

“Si te va a dar un beso así Guido te tenemos que dar todos. Estamos jugando, Pía”, le dijo Iúdica. Ahí, Shaw y Zaffora dijeron que su beso fue pautado.

Además, Iúdica lanzó en tono burlón: “Hoy somos todos iguales, la diversidad…”.

Mirá el video.

Luego del trascender el video, las redes comenzaron a arder con comentarios de repudio contra el periodista y sus compañeros.

Una de las primeras en reaccionar ante la repudiable actitud fue Carla Conte, quien expresó: “No se puede esperar otra cosa de ese tipo. Ojalá hablaran todas las que trabajaron con él. Hace rato espero ese momento”.

 
Carla Conte  @carlaconteok
 
 

No se puede esperar otra cosa de ese tipo. Ojalá hablaran todas las que trabajaron con él. Hace rato espero ese momento. https://twitter.com/dielopa81/status/1002957388452892672 

 

 

 
mila  @milisansostri

Yo lo vi en vivo cuando pasó. El primer beso ya había sido arreglado, actuado, pero iudica se mandó solo, un asco. Lo peor es que después quería que ella bese a todos, y por más que ella decía que no el insistía. No lo podía creer

 
A♚  @AgusM_Lorenzo
 
 

En el video la chica aclara que su actuación estaba consensuada y que el resto no le parecía bien. Lo aclaro no sólo gestualmente sino verbalmente PERO A NADIE LE IMPORTÓ

 

 

 
Natalia Torres  @natiftorres
 
 

Creo que deberíamos hacerle saber a @PiaShaw  que si se sintió forzada e incómoda por el accionar del siempre deplorable @iudica , vamos a ser las primeras en apoyarla. Es hora de trazar límites. Gente como él ya no debería tener espacio en los medios.

 

 

 
Carolo  @LaFleur_
 
 

Iudica y todos los monos persiguiendola mientras le ruegan un beso. Diciendo "ESTAMOS JUGANDO".
REAL no hay mina que no haya vivido una situacion asi con un grupo de pibes.

 

 

 
Tereso Blanco  @NignoLoli
 
 

Me imagino que Débora Plager que participó en un programa de Encuentro para denunciar el machismo y la cosificación de la mujer en los medios con archivos, nombres y apellidos, ya hizo un repudio público a sus compañeros de “Involucrados” que abusaron de Pia Shaw.

 

 

 
se va a caer  @todaboluda
 
 

Iúdica abusa de @PiaShaw  y acto seguido le indica a @pabloduggan  hacer lo mismo y Duggan va, la persigue, la manotea. Después le explican que se tiene que reir y seguir laburando. Pía somos todas.

 

 

 
Icono Leand Guido  @leandguido
 
 

@AmericaTV  respeto con el público. Urgente tomen medidas con esa basura merquera que tienen dos veces por día al aire.