Según las primeras informaciones obtenidas por este medio, ambos rodados circulaban por calle España y el conductor del camión dobló por calle Moreno sin percatarse que con la maniobra embestía a la mujer. La joven, de 29 años, se trasladaba a su puesto de trabajo.

 

Lo repudiable del hecho es que el chofer, tras darse cuenta de lo sucedido, se bajó del camión y “desenganchó” la moto dejándola apoyada por una pared. Luego se dió a la fuga.

 

Personal policial se encuentra abocado a realizar las pericias correspondientes, como así también se buscan filmaciones y mayores datos para dar con la identidad del chofer. La fiscal de turno e interviniente en el cargo es la Dra Graciela Fernández Contarde.

 


NOTA RELACIONADA

 

 

Mujer en moto falleció al ser atropellada por un camión que la arrastró y se dio a la fuga

 

 

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este martes en la esquina de Moreno y España. El tránsito fue cortado en la zona para realizar las pericias correspondientes. Un camión chocó a una mujer que iba en moto, la habría arrastrado media cuadra y se dio a la fuga.
 

La víctima de la tragedia fue identificada como Marcela Noemí Cristaldo, de 29 años, quien se desempeñaba como enfermera del Instituto Cardiológico de Corrientes.

 

Desde la Policía manifestaron que realizan un operativo cerrojo para dar con el conductor del rodado de gran porte.