La empresa Liberty Media anunció este martes (12/06) la puesta en marcha de un plan para limitar los altos costos que acarrea la Fórmula 1 Internacional que desató el fastidio de los distintos equipos que la componen. Según las estadísticas, la audiencia televisiva bajó en las primeras carreras de esta temporada 2018. Cada vez hay menos equipos que consiguen puntos y victorias. “Hace 10, 20 ó 40 años existía la posibilidad de que un extraño pudiera sorprender a todos y ganar. Eso es mucho más improbable ahora. Los aficionados quieren ver carreras impredecibles", declaró Cyril Abiteboul, director general del equipo Renault Sport F1. En el pasado Gran Premio de Mónaco, Liberty Media tuvo una reunión con varios equipos para ampliar sus planes acerca de la temporada clave en la Fórmula 1, la del 2021, además de una propia reunión que tenía como objetivo forjar la cooperación entre varios mandatarios para ordenar próximas fechas entre distintas categorías como F1 y WEC.

La Fórmula 1 Internacional quedó este martes (12/06) al borde una grave crisis financiera debido a que la empresa Liberty Media anunció la puesta en marcha de un plan para limitar los altos costos que acarrea la competencia que desató el fastidio de los distintos equipos que la componen.

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