El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, junto a la titular de la Agencia Córdoba Joven, Julieta Rinaldi, encabezó este martes la entrega de subsidios y créditos del programa “Jóvenes del Centenario. A 100 años de la Reforma Universitaria”

“Junto al gobernador hicimos entrega de los proyectos socio comunitarios, de la línea de créditos y subsidios que el gobierno Provincial puso a disposición”, indicó Rinaldi a Cadena 3.

Detalló, además: “Se otorgaron 50 subsidios de hasta 200 mil pesos a proyectos de base tecnológica e innovación a estudiantes universitarios que tengan el 70% de la carrera aprobada o un año de recibidos”.

“La línea de crédito es del programa de apoyo al joven emprendedor, y se entregaron 50 créditos de hasta 100 mil pesos a tasa cero a las carreras más tradicionales”, detalló.

La funcionaria anunció, también, que se abre un cupo de 25 subsidios más y están a disposición los créditos, a través la fundación Banco de Córdoba, y proyectos socio comunitarios de hasta 20 mil pesos en herramientas para cumplir con la práctica social universitaria, en conjunto con la Secretaría de Extensión.

Las bases y condiciones para el acceso a cada una de estas líneas y el formulario de pre-inscripción ya se encuentran disponibles en la web de la Agencia Córdoba Joven: http://cordobajoven.cba.gov.ar.

Ver imagen en Twitter  Ver imagen en Twitter 
 
Gobierno de Córdoba  
 
   @gobdecordoba
 
 

Entregamos certificados, subsidios y créditos, en el marco del programa y de los 100 años de la , para proyectos , de y de . Para este financiamiento invertimos 20 millones de pesos

 

 

Informe de Andrés Carpio.