El Litoral

 

Por estas horas se investiga un robo en una vivienda de barrio Candioti norte de la ciudad de Santa Fe donde resultó víctima una vecina de 68 años.

 

Según la información que trascendió, el hecho ocurrió este martes en la zona de calle Belgrano al 3600 cuando la mujer retornó a su domicilio y lo encontró “revuelto”. En ese momento, la dueña de casa constató la faltante de dinero en efectivo, una suma en dólares y otra en pesos, como así también de alhajas.

 

Sospecha y aviso a la policía

 

Con el hecho consumado, la mujer dio aviso a la Central de Emergencias 911 y dio cuenta de lo sucedido. Cuando los oficiales arribaron al domicilio, la vecina habría expresado que tenía sospechas sobre el posible autor del robo: apuntó a quien unos meses atrás trabajaba en su vivienda y fue despedida.

 

Con esa información, se le dio intervención a la fiscalía, que dispuso que los agentes se presenten en el domicilio de la sospechosa. Al llegar, la mujer no habría puesto reparo en dejar ingresar a los uniformados, quienes hallaron una suma dinero en efectivo y procedieron a aprehenderla junto a otro hombre. Fueron llevados a la Seccional 3era e identificados por “encubrimiento”.