Ricardo Darín atraviesa uno de los peores momentos de su carrera. Tras los dichos de Valeria Bertuccelli y sus intentos de hacer públicas sus disculpas, el actor está en una encrucijado donde incluso se lo ha tratado de abusador.

CERRAR

×

Te recomendamos

  • 10% OFF
     

    Cocina Electrolux 76Dtx 76cm

    ANTES $28499

    Ahora sólo $25499

    CLICK AQUÍ

  •  

    Cocina Industrial Usman Black Night 900 90cm

    Aprovechá!

    Ahora sólo $23859

    CLICK AQUÍ

  • 26% OFF
     

    Cocina Patrick Cpf9651Mvs 51cm

    ANTES $12899

    Ahora sólo $9499

    CLICK AQUÍ

 Leé también: Ricardo Darín y El Chino agradecieron el apoyo de Leo Sbaraglia

 

“Estoy shockeado, anodadado…trando de entender es difícil. Estoy tratando de entender a qué se debe tanta violencia, tanta descarga, tanto odio”, aseguró Darín en una charla con Los ángeles de la mañana.

“Yo pedí disculpas y no fueron bien intepretadas. Es más, fueron tergiversadas…es un momento de mucha hipersensibilidad con todo lo que es el movimiento de los derechos femeninos y todo lo que tiene que ver la ley del aborto y’ Ni una menos’, entonces todo tiende para ir a un solo lado. La balanza pide a gritos que esto vaya hacia la violencia de género, lo cual lo convierte en doblemente perverso y es doloroso”, dijo el intérprete.

Luego agregó: “Lo que importa es lo que quiere escuchar la mayoría y los que no saben se ven afectados por la ola de la gente que no te conoce, y se genera una especie de torbellino en donde la claridad es lo que menos importa porque la gente que ha salido a defenderme ha sido atacada con una virulencia increíble”.

Con la voz quebrada, Darín reflexionó: “Agradezco a la gente que me defiende pero les pediría que paren porque están siendo atacados. Tampoco me gusta lo que le dicen a los otros, hay una agresividad y un maltrato que no beneficia a nadie. Es un momento en que hay que estar parado en tu eje pero es difícil…calculá que me han colocado en un grupo que es absolutamente indeseable: maltratadores, agresivos, abusadores, de hecho hay una publicación americana que habla de ‘El Harvey Weinstain argentino'”.

Al borde de las lágrimas, el actor finalizó: “Aprovecharse de esta coyuntura para colocar esto en una cuestión de violecia de género me parece muy perverso y no es casual. Esto que estoy diciendo va a ser mal interpretado (…) Me llama mucho la arención las cosas que dicen…me muero por hablar, pero no debo hacerlo ahora porque tengo que cuidar a mi familia. Esto enchastra a mi mujer y a mi hija que son grandes defensoras de los derechos de las mujeres, a mis amigas…”.