Un joven de 17 años fue aprehendido este jueves por la tarde en Paraná, acusado de haber apuñalado a dos hombres en la Villa 351 de la capital entrerriana. El menor ya tendría otros ingresos a dependencias policiales por hechos delictivos.
 
Desde la Policía informaron que personal de Comisaría 6° allanó dos viviendas ubicadas en el asentamiento donde ocurrió el hecho de sangre. Los uniformados notificaron a los moradores, pero no lograron hallar el arma utilizada no pudieron dar con el menor, aunque recabaron información referida al lugar donde estaba escondido.
 
Debido a esto, llevaron adelante un nuevo procedimiento en la casa de la hermana del acusado, en el Barrio Papa Francisco. Fue allí donde detuvieron al menor buscado.
 
La Fiscalía dispuso el inmediato traslado del detenido a sede de tribunales, quedando a disposición de esa Unidad Fiscal de Menores.
 
El hecho
Una gresca entre varios vecinos del Pasaje 351 de Paraná, terminó el miércoles con dos hombres heridos a puñaladas. Según indicaron fuentes policiales, un joven de 25 años, que sería de apellido García y otro hombre de 57 años que se apellidaría Villena, sufrieron heridas de arma blanca tras una gresca en el asentamiento ubicado en Avenida de las Américas y las vías de la capital entrerriana.
Ambos hombre debieron ser trasladados al hospital San Martín para recibir atención médica.