La tristeza, furia, desazón… y podríamos seguir enumerando adjetivos que califican lo que siente los amantes del fútbol en la Argentina. Tras la derrota con Croacia las redes se inundaron de mensajes de indignación de los famosos , pero luego de algunas horas, Juan José Campanella  dio la nota con un inesperado mensaje contra Jorge Sampaoli.

Mi único consuelo es pensar en la sensación de justicia divina que debe estar sintiendo el policía ‘boludo que ganaba 100 pesos por mes’“, escribió el cineasta en Twitter haciendo referencias al escándalo que el técnico argentino protagonizó con un policía  en Casilda la última Navidad.

Vale recordar que en aquella oportunidad Campanella también había sido muy duro con el DT de Argentina y, de paso, con el kirchnerismo. “Para vos un ‘correctivo’, ‘ganás 100 pesos’, ‘pobres de derecha’, ‘valores villeros’. Para ellos Puerto Madero, Audis a la hija, Luois Vuitton, cuentabilletes y 4 palos verdes en el banco. Te quieren pobre e ignorante para seguirte engañando“, había tuiteado

 

 
Juan José Campanella  @juancampanella
 
 

Mi único consuelo es pensar en la sensación de justicia divina que debe estar sintiendo el policía “boludo que ganaba 100 pesos por mes”.