Mayer jugará en primer turno de la cancha 14 ante el alemán Jan-Lennard Struff, a quien venció en dos de los tres duelos previos, uno de ellos en Hamburgo 2017, donde luego fue campeón.

 

El correntino viene de sumar buenas victoria en la gira previa, tumbando a Kevin Anderson (N°8 del mundo) en Queen's y haciendo lo propio con el ex Top 10 Gilles Simon en Eastbourne.

 

En caso de sortear el debut, Mayer chocará con Ivo Karlovic o Mikhail Youzhny. Pensando ya en una eventual tercera ronda (instancia que alcanzó en 2014 y mejoró en 2015 con octavos) ya emergería nada menos que Roger Federer.

 

Pella, en tanto, se medirá con el australiano Jason Kubler, que pasó la clasificación y a los 25 años jugará recién su quinto partido ATP y el primero sobre pasto.

 

El bahiense buscó aprovechar al máximo la gira previa, con competencia todas las semanas y rédito dispar: cuartos en Stuttgart (derrota ante Federer), caída en qualy de Halle y debut con despedida en Antalya.

 

En segunda ronda, el vencedor se verá con el japonés Yoshihito Nishioka o el croata Marin Cilic, N°5 del mundo y finalista en 2017.