Jorge Capitanich se reunió con representantes de la firma Claro quienes presentaron un proyecto de inversión de 7,5 millones de dólares que permitará a la empresa ampliar el servicio de fibra óptica a 45 mil hogares de la ciudad.

Está inversión en la ciudad permitirá generar 200 empleos de manera directa.

“Esto mejorará el servicio de 4G y el sistema de comunicaciones de la ciudad", dijo el intendente quien aseguró que “desde el municipio aspiramos a construir una ciudad digital y para ellos estamos trabajando".

TE PUEDE INTERESAR:  Hijos de víctimas de femicidios tendrán una reparación económica

Ante esto y con la formal presentación del plan de inversión de Claro, Capitanich aseguró que se propiciará rápidamente la aprobación correspondiente y el debido permiso para realizar las obras.

“Es probable que el nos los próximos tres meses se inicie todo el proceso, por lo que estamos pensando que en el último trimestre de este año, este plan de inversión puede tener inicio de ejecución y se extenderá en gran parte del 2019”, detalló.

El intendente aseguró que estas nuevas inversiones que generan más empleo y que además contribuyen a mejorar la comunicación digital en la ciudad, “constituye una agenda positiva de trabajo”.