Efectivos de la comisaría Cuarta detuvieron a tres jóvenes, por diferentes causas, y recuperaron una motocicleta con pedido de secuestro. Los procedimientos se dieron en la tarde noche del martes y en la madrugada de este miércoles.

TE PUEDE INTERESAR:  Inspectores restringirán sus tareas por el ataque sufrido

El primer procedimiento se dio en el marco de un control de motos en Tatú Carreta y Ciervo de los Pantanos. Allí, interceptaron el paso de una Motomel Blitz, gris, conducida por un hombre de 40 años. Se comprobó que este rodado había sido denunciado el sábado pasado y fue sustraído en el barrio Carpincho Macho.

En otra intervención, personal del servicio externo, alrededor de las 22, detuvo a un joven de 21 años. Esta persona era buscada por la sustracción de una motocicleta y un teléfono celular, desde el 18 de junio.

BUSCADO

A raíz de tareas investigativas, los agentes del servicio externo de la comisaria Cuarta de Resistencia, pudieron conocer que el hombre buscado por la justicia merodeaba en el barrio Menem Junior. Por ello, en horas de la madrugada, realizaron recorridas por el lugar.

En la intersección de la calle La Paz y Montevideo, divisaron al sujeto en cuestión. Lo demoraron y lo identificaron. Se trataba de un joven buscado por la justicia. Lo condujeron a la División Medicina Legal y luego a la comisaría. En el lugar se secuestró una motocicleta Honda Biz, blanca.

Finalmente, el joven de 28 años fue notificado de su aprehensión en la causa “supuesto robo y lesiones con arma de fuego”.