Alrededor de las 5.45, Juan Ramón Gonzáles un chofer de la línea 103 fue brutalmente atacado por dos delincuentes que se subieron al colectivo, haciéndose pasar por pasajeros. El hecho tuvo lugar por la calle Payes, en el acceso al Barrio Esperanza.

Radio Sudamericana tuvo la oportunidad de realizarle una entrevista en exclusiva, desde el lugar donde está internado. “Dos pasajeros me levantan la mano a la entrada, los subo. Cuando cruzamos la intersección de la Comisaria de la rural, me asaltaron. Me pedían plata, me golpearon, me cortaron, me hicieron de todo”.

“Me dijeron que querían plata, y cuando le dije que no tenía, ahí uno sacó el cuchillo. Me quise sacar pero igual me cortó la pierna derecha”. Según el relato del chofer lo delincuentes tiraron dos puntazos con el fin de asesinarlo, “fueron directamente a matarme, tuve suerte”.

“Uno de los atacantes tenía entre 25 y 27 años, el otro como máximo tenía 19. No los conocía, nunca subieron en esa zona, pero si los veo lo voy a reconocer”

Gonzáles tiene 42 años, está casado, tiene 3 hijos y hace 5 años trabaja en la empresa. “Es la primera vez que me pasa pero la otra vez le rompieron la ventanilla a un compañero”, contó. Hoy  tiene miedo y asegura que no quiere volver a hacer ese recorrido, “fue un susto, no pasó nada malo, pero espero que no le pase a ningún compañero lo que me paso a mí. Estamos expuestos, sin posibilidad de defendernos”.