CONSIDERANDO:

Que en vista de la Planificación Urbana la Autoridad local, a fin de preservar la seguridad vial, el medio ambiente, la estructura y la fluidez de la circulación, puede fijar el sentido de circulación de las calles y lugares destinados al estacionamiento procurando su desarrollo.

Que la zona delimitada como microcentro, tiene la particularidad de concentrar el mayor tráfico de rodados, en las horas picos, por lo tanto se debe tomar la delimitación entre calle Belgrano, Bartolomé Mitre y 9 de Julio y de esa manera las trasversales tengan mano única de circulación.

Las calles Alvear y Gral. Paz corren en un mismo sentido lo que determina el ingreso prioritario al Camping Municipal por la calle San Martín o Fanfarria Alto Perú. Y la salida del Camping por la calle Gral. Roca, además de respetar la calle Sarmiento como el ingreso sur de la Ciudad para el futuro; irá mejorando la sana convivencia entre conductores y peatones.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE EMPEDRADO
SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

ARTÍCULO 1°: APRUEBASE en todas sus partes el ANEXO I forman parte integrativa del presente, CROQUIS DELIMITANDO EL MICROCENTRO DE EMPEDRADO.

12032270_1679933048895098_8239252422927788300_n 

LA ZONA DELIMITADA COMO MICROCENTRO TIENE LA PARTICULARIDAD DE CONCENTRAR EL MAYOR TRÁFICO DE RODADOS EN LAS HORAS PICOS POR LO TANTO SE DEBERÍA TOMAR LA DELIMITACIÓN ENTRE LAS CALLES BELGRANO, BARTOLOMÉ MITRE Y 9 DE JULIO PARA QUE LAS TRANSVERSALES TENGAN MANO ÚNICA DE CIRCULACIÓN.   LAS CALLES ALVEAR Y GRAL. PAZ CORREN EN UN MISMO SENTIDO PORQUE SE DEBEN PRIORIZAR EL INGRESO AL CAMPING MUNICIPAL POR CALLE SAN MARTIN O FANFARRIA ALTO PERÚ Y DE ESTA MANERA FAVORECER EL INGRESO FLUIDO Y LA SALIDA DEL CAMPING POR LA CALLE GRAL. ROCA, RESPETANDO LA CALLE SARMIENTO COMO EL INGRESO SUR DE LA CIUDAD PARA EL FUTURO.