Entre sus consideraciones, se destaca que el Gobierno de la Provincia de Corrientes a través del Ministerio de Turismo, le asigna a la actividad turística un carácter estratégico para impulsar el crecimiento socio económico sustentable de Corrientes y que estas Fechas y Conmemoraciones contribuyen a fortalecer la Provincia y a sus Municipios con una fuerte impronta de historia, cultura, identidad y memoria.

 

Sobre Paso de la Patria

 

Situada en frente a la desembocadura del río Paraguay, Paso de la Patria confiere una vista panorámica de riachos e islas de frondosa vegetación sin igual.

Numerosos eventos y fiestas en Paso de la Patria, Corrientes, se realizan en el transcurso del año, siendo también un importante centro pesquero internacional del dorado. Esto garantiza en Paso de la Patria, la presencia permanente de espectáculos de todo tipo, que complementan el buen pasar al que acostumbran sus visitantes.

Además del dorado, en Paso de la Patria abundan otras especies como surubí, pacú, patí, armado, manguruyú y raya.

Paso de la Patria, Corrientes, ofrece amplias comodidades para los turistas, contando con lugares para acampar, equipados bungalows, hoteles de primer nivel y todos los servicios adecuados para su mejor estadía.

————————