Un ex candidato a concejal de Clorinda, Formosa, que se trasladaba junto a su familia sufrió un accidente. Cuando los efectivos policiales fueron a socorrerlos, descubrieron que el funcionario, su hijo y su mujer intentaban ocultar la droga a la vera de la ruta.



Pedro Ramón B., ex candidato concejal de Formosa por el Frente para Victoria, fue detenido ayer sábado junto a su hijo, Fabio Bareiro, y su mujer, Emilia Cáceres, por transportar 50 kilos de cocaína en la camioneta en la que circulaban por la ruta 11, a la altura de la localidad de Clorinda. Se estima que el cargamento está valuado en 300 mil dólares.



A través de un comunicado, el ministerio de Seguridad de la Nación informó que en horas de la tarde de este sábado, la Policía Federal se dirigía a Clorinda para realizar un operativo en la ciudad formoseña cuando, a la altura de Monte Lindo, encontró una camioneta volcada al costado del camino.



La camioneta, una Toyota Hilux, se encuentra registrada a nombre de la Dirección de Compras y Suministros del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de Formosa.