Deportes

San Lorenzo ganó y logró el tercer punto en la serie final

San Martín perdió ante San Lorenzo en el cuarto juego de la Liga Nacional de Básquet. Fue 77 a 59 y el viernes podría definirse en casa del Santo Correntino. Las transmisiones seguilas por Radio Sudamericana 100.5 con el equipo de "Encestando".

Dybala, en conferencia: le respondió a Mandzukic, sus chances de jugar y el ánimo de Messi

Paulo Dybala fue uno de los dos jugadores que pasó por la rueda de prensa del día de hoy, una norma obligatoria de la FIFA en este tipo de competiciones. El delantero de la Juventus analizó lo que será el partido contra Croacia y sus posibilidades de entrar unos minutos -por ahora, Sampaoli no lo piensa como titular-. Además, le contestó a su compañero de club Mario Mandzukic, quien calentó la previa.

Batistuta, pesimista: cómo cree que le va a ir a la Selección

Gabriel Batistuta es uno de los tantos que han quedado disconforme con la actuación de la Selección Argentina en el partido frente a Islandia, en lo que fue el debut en el grupo D del Mundial de Rusia. Pero el ex delantero fue más allá, no le genera confianza el rendimiento del conjunto nacional, y es pesimista con el futuro.

Exclusivo: los primeros Borgward llegaron a la Argentina

Borgward, la histórica marca alemana, volverá a la Argentina a fin de año. Las primeras unidades ya llegaron al país y apuntarán a un segmento que la marca define como “premium accesible". La gama inicial estará compuesta por dos SUVs: BX5 (Segmento C, compacto, para cinco pasajeros) y BX7 (Segmento D, mediano, para siete pasajeros).

La increíble anécdota de Evra cuando comió en la casa de Cristiano Ronaldo

“Daría este consejo a cualquier: si Cristiano Ronaldo te invita a comer a su casa, di que no”. La curiosa frase, que tanto llamó la atención en los amantes del fútbol durante las últimas horas, pertenece a Patrice Evra, ex compañero del portugués en Manchester United. Sin embargo, ¿a qué se refería el defensor cuando realizó semejante declaración? La respuesta se trata de una anécdota imperdible entre ambos futbolistas que retrata la forma de ser del fenómeno portugués tal cual se ve dentro del campo de juego.