Chaco

Sáenz Peña recibió un tanque de guerra

El vehículo de combate está en desuso y perteneció al Ejército Argentino. Ahora pasará a engrosar el patrimonio de vehículos del Museo de la Fundación de Sáenz Peña, compuesto por dos sulkis.

Declaró el hijo del comerciante que compró las bobinas donde se halló 1.500 kilos de cocaína

El destino de Busciglio hijo es el mismo por estas horas que el de su padre Alberto Busciglio, detenido el martes durante 30 allanamientos y 17 aprehensiones ordenadas por el juez de Campana. Lo cual el titular de escapes El Águila y su hijo están presos en una unidad de Capital Federal, mientras corre el plazo de diez días hábiles para que González Charvay resuelva la situación procesal de ambos chaqueños y los restantes 15 que están presos. 

Comienzan operativos en barrios del Sur y Oeste de Resistencia

A las 8, desde la intersección de la avenida Chaco y Fortín Loma Negra, el mandatario dará inicio al operativo que recorrerá los barrios Güiraldes, UPCP y Juan Bautista Alberdi. El mismo día en simultáneo, arrancarán los trabajos desde avenida Malvinas Argentinas y Mar del Plata, abarcando los barrios Raota, San Pablo y Villa Barberán.

Sarmiento fuera del Federal A

El único tanto fue un autogol de Claudio Verino, sobre los 35 minutos del primer tiempo. El equipo chaqueño batalló intensamente en busca de la igualdad que lo lleve a los penales (ida 1 a 1), pero fue infructuoso el intento.

En el acto por el Día de la Bandera, Macri afirmó que "el país ha comenzado a crecer"

‘Estamos haciendo lo que había que hacer y los primeros resultados comienzan a asomar‘, expresó el Presidente durante la ceremonia que se realizó frente al Monumento a la Bandera, en la ciudad de Rosario, junto a funcionarios del Gabinete nacional y del Gobierno provincial.En ese sentido, agregó: ‘Hemos recuperado los puestos de trabajo que habíamos perdido en el último año; hemos puesto en marcha el plan de infraestructura más grande de la historia, hemos recuperado el crédito hipotecario‘.‘Hemos bajado la inflación y ya va a ser la más baja desde el 2009‘, continuó enumerando el jefe de Estado, aunque reconoció que, sin embargo, ‘todavía falta mucho, hay mucha gente que todavía no percibe este camino de mejora‘.