Itatí

Relevamiento policial Itatí: Analizan reubicar a los puesteros de la Basílica

Luego de un nuevo relevamiento de los puestos comerciales ubicados al costado de la Basílica de Itatí y en las calles adyacentes al templo, atendiendo a una orden del fiscal de Instrucción Nº 1, Buenaventura Duarte, el funcionario de la Justicia descartó un desalojo judicial, pero confirmó que “el lugar es peligroso y podría suceder una catástrofe”.

Nuevo golpe al narcotráfico: Prefectura incautó casi 500 kilos de marihuana en Itatí

Prefectura halló en dos operativos gran cantidad de droga abandonada a la vera de la ruta, cerca del río. En un primer momento encontraron cerca del barrio Ibiray de Itatí 35 panes de marihuana que sumaban 23 kilos con 580 gramos; luego, y tras rastrillajes por la zona, encontraron otros 14 bultos que contenían 415 kilos con 485 gramos.

117° aniversario Dio inicio la Peregrinación a Itatí

Hoy, jueves 13 de julio, se inició el triduo de preparación para la fiesta del 117º aniversario de la coronación pontificia de la imagen de Nuestra Señora de Itatí, que se venera en el santuario y basílica bajo esa advocación mariana del poblado correntino del mismo nombre. En los días previos a los festejos centrales –previstos para el domingo- por la coronación pontificia de la imagen mariana, se rezará por la paz, los hijos y los ancianos.

Detienen a "operadores truchos" de una empresa de televisión digital

El cronista de Radio Sudamericana informó que en las últimas horas, personal de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes detuvo a operadores truchos de una empresa de televisión digital. Eran personas que se hacían pasar por representantes de la empresa y vendían combos a sus “clientes”. En distintos allanamientos se logró secuestrar antenas parabólicas, tarjetas y decodificadores.