Itatí

Detienen a "operadores truchos" de una empresa de televisión digital

El cronista de Radio Sudamericana informó que en las últimas horas, personal de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes detuvo a operadores truchos de una empresa de televisión digital. Eran personas que se hacían pasar por representantes de la empresa y vendían combos a sus “clientes”. En distintos allanamientos se logró secuestrar antenas parabólicas, tarjetas y decodificadores.   

Intensa investigación Narco Itatí: Procesaron y dictaron prisión preventiva para todos los involucrados

El juez federal Sergio Torres procesó a todas las personas involucradas en la investigación narco de Itatí. Entre ellos se encuentran detenidos el ex intendente Natividad Roger Terán y su vice, Fabio Aquino. Además de ellos, también es investigado el ex jefe de la comisaría local y otros efectivos de la Policía provincial. Todos los procesados deberán permanecer detenidos hasta la fecha del juicio.

 

Nuevo golpe al narcotráfico en Itatí: incautaron un cargamento de marihuana de casi 600 kilos

Anunciado por el presidente Mauricio Macri, la ministra Patricia Bullrich y el gobernador Ricardo Colombi, el Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) en Corrientes continúa brindando resultados sustanciales. Gracias al accionar coordinado de las fuerzas federales y la Policía local, el Ministerio de Seguridad de la Nación decomisó hoy, en la localidad correntina de Itatí, casi 600 kilos de marihuana que se encontraban entre la maleza de un terreno baldío.

Roger Terán volvió a hablar desde la cárcel: Soy un perejil

“Soy un perejil, lamentablemente me tocó a mí”, dijo Natividad Terán desde la cárcel. Después, se tapó la cara con la mano y se largó a llorar. El intendente de Itatí involucrado en una megacausa de narcotráfico habló por primera vez desde que está preso y aseguró que es inocente. Además, se desvinculó de su hija Mariela Terán, que también está detenida y sospechada de traficar droga.