Riachuelo

Carrera a la Gobernación Con el apoyo de María Eugenia Vidal aseguran que Ingrid Jetter sondea 21% y es buena candidata

Parece que Ricardo Colombi no las tiene todas consigo. A la complicada sucesión, donde siempre enfervoriza que “vamos a ganar”, el próximo candidato “será radical y no nos debemos equivocar” y no le aparece ningún candidato; la galantería no tiene lugar en la política y por más que se trate de mujeres, las válidas pretensiones que esgrime la intendente de Riachuelo (con permiso especial), Ingrid Jetter podría traerle nuevos dolores de cabeza al mandamás del partido radical.

Gestiones de Martin Jetter ante el Gobierno Nacional Firma de Convenio sobre Proyecto Ejecutivo del Sistema de Evacuación de Aguas Residuales

El Intendente, a cargo de Riachuelo, Martin Jetter se reunió en la Ciudad de Buenos Aires con la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación,  Aida Ayala. Allí ambos funcionarios firmaron un convenio para la ejecución de un Proyecto Ejecutivo de red cloacal, estaciones elevadoras y planta de tratamiento para la localidad de Riachuelo.

Una Correntina en el Palco Oficial de La Rural en Buenos Aires

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, invitó especialmente a la Licenciada Ingrid Jetter a participar del acto inaugural de la 130º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional a realizarse el día sábado 30 de julio en “La Rural” Predio Ferial de Buenos Aires.