Misiones

La Corte se expidió y quedó firme la condena por la tragedia del Paraná

Luego de más de siete años en busca de justicia por una de las tragedias más recordadas del país, que marcó a fuego a los misioneros, el trajinar de los familiares de  las ocho víctimas  que fallecieron en la  tragedia del Paraná en enero del 2010 llegó a su fin. En la tarde de ayer se conoció que la Corte Suprema  de Justicia de la Nación rechazó un recurso de queja que habían interpuesto los defensores ante el fallo confirmatorio del Tribunal de Casación hace poco más de un año, por lo que la pena impuesta por la Justicia Federal en 2014 finalmente quedó firme.

Se accidentó el doctor Martín Cesino, Subsecretario de la Atención Primaria de la Salud

El Subsecretario de la Atención Primaria de la Salud, el doctor Martín Cesino, sufrió un accidente entrada la noche de este miércoles. El funcionario no sufrió lesiones de consideración; pero fue trasladado al Samic de Eldorado para realizarse estudios. El doctor viajaba junto a su chófer Gabriel González (30), quien habría sufrido la fractura de uno de sus brazos y Juan Carlos Treaud (49).

Capturan a un correntino integrante de una banda delictiva tras el robo en un comercio en Posadas

La Policía de Misiones capturó a tres sospechosos, uno de ellos oriundo de la localidad de Ituzaingó, y dos residente en el seno de la comunidad gitana que fue allanada hasta las primeras horas de esta madrugada, en la capital de Misiones. Además se incautaron dos vehículos utilizados por la organización criminal, entre ellos una Toyota Hilux utilizada para robar ayer en la huevería de la avenida 147.

Marihuana entre café y jabón en polvo, lista para encomiendas

Personal de de la delegación Puerto Iguazú, mientras realizaba un control vehicular y poblacional en la ciudad de Puerto Iguazú, observó a un hombre que venía en una moto en dirección al control policial, pero sin intenciones de detener su marcha y efecticamente, los evadió y arrojó dos cajas de medianas dimensiones que llevaba entre sus pierna.