Pais

Escándalo en C5N: Los K se organizan, ¿y Víctor Hugo le soltó la mano?

Luego de varias semanas tras de las PASO, explotaron las diferencias político-ideológicas en C5N; señal que se estaría preparando para el triunfo de Cambiemos el próximo domingo 22 de octubre. Si bien se esperaba un fuerte respaldo del periodista K Víctor Hugo Morales para con su colega Roberto Navarro, el relator simplemente resolvió: "Les puedo contar que hay un mar de fondo. Humildemente hablé con las partes más importantes. Me metí de buena fe porque entiendo que el canal no puede perderse a Navarro y Navarro no puede perderse al canal". En tanto, la militancia se prepara para este martes (19/09) a las 21.

"¿Dónde están los $80 millones del Fondo de Infraestructura que recibió 'Juanchi'?"

En el municipio bonaerense Hurlingham, el anterior alcalde, Luis Acuña, dejó una planta laboral de 1.300 empleados que en menos de 2 años el modernoso 'Juanchi' Zabaleta llevó a 3.000, y la deuda pública que no era significativa con Acuña resulta que con Zabaleta ya hay dificultades con liquidación de salarios y ni hablar del cobro de las horas extras. Por ese motivo Lucas Delfino pide el voto para Cambiemos. "Todavía estamos buscando dónde fueron a parar los $80 millones del Fondo de Infraestructura que se otorgó a Hurlingham", agregó.

Qué sucede con nuestra creatividad cuando envejecemos

La creatividad de los niños pequeños parece superar a la de los adultos más imaginativos. ¿Cómo cambia la capacidad de encontrar ideas inusuales conforme aumenta nuestra edad? ¿Comienza a decaer durante la adolescencia? ¿Incluso antes?