Tecno

Timelinely, destaca partes de un vídeo añadiendo comentarios e imágenes

La popularidad de la reproducción de vídeos en Internet es tal que a YouTube se suben diariamente 400 horas de vídeo cada minuto. Por esta razón, con frecuencia surgen herramientas que pretenden mejorar la forma en la que visualizamos y compartimos vídeos. Hoy os hablamos de Timelinely, una web que nos permite añadir comentarios, imágenes y enlaces a cualquier vídeo de YouTube.

Anticipo 2018: Nuevos waverunners en Argentina

Con el verano próximo a su inicio, las actividades acuática comienzan a tener más presencia. Cuáles son las novedades en motos de agua y jet ski para esta temporada. SeaDoo, Powertec, Yamaha y Kawasaki anticiparon 20 modelos, varios con precio. Galería de Imágenes.

Bonpland: El felino volvió a atacar y dejarán un "alambre electrificado"

José Molina , rector del Instituto de Educación Agropecuaria (IEA) Nº1 de Bonpland, se presentó ayer por la tarde en la comisaría local para alertar de la presencia de un felino en el sector del criadero de pollos de la institución, ubicado a unos 300 metros del edificio escolar.

Impuestos internos: las marcas premium ya comienzan a bajar sus precios

Mientras tanto, como era de esperarse, las ventas de autos en la Argentina comenzaron a desacelerarse a la espera de definiciones: los concesionarios no quieren perder stock de unidades que podrían subir de precios (aquellas que estaban apenas por debajo del mínimo imponible) y los consumidores no quieren perder comprando unidades que podrían bajar (las que actualmente lo tributan).

El Camino de las Chatas: Chevrolet celebró los 100 años de sus pick-ups

Desde Cruz Alta (Brasil) – A comienzos de 1918, la fábrica de Chevrolet en Detroit tenía un problema logístico. Las líneas de montaje demandaban una entrega cada vez más veloz y constante de piezas. Pero el espacio para moverse era demasiado pequeño, como para que pasara un camión. Los componentes se acercaban hasta los operarios en pequeños carros, muchas veces tirados por caballos. Hasta que los propios obreros tuvieron una idea revolucionaria.