Tecno

Exclusivo: los primeros Borgward llegaron a la Argentina

Borgward, la histórica marca alemana, volverá a la Argentina a fin de año. Las primeras unidades ya llegaron al país y apuntarán a un segmento que la marca define como “premium accesible". La gama inicial estará compuesta por dos SUVs: BX5 (Segmento C, compacto, para cinco pasajeros) y BX7 (Segmento D, mediano, para siete pasajeros).

Ford Argentina venderá la Transit de manera directa a los clientes

Ford Argentina anunció que venderá de manera directa a sus clientes la Transit 2018. Este modelo se lanzó a la venta en marzo, con una gama ampliada de versiones (ver equipamiento y precios). El utilitario de carga y pasajeros importado de Turquía sólo podrá ser adquirido mediante este sistema.

En el Día de la Seguridad Vial, el Gobierno volvió a defender la prórroga del ESP en Argentina

En coincidencia con ese día, ayer se realizó en el Autódromo de Buenos Aires el evento internacional #StopTheCrash: una demostración en vivo sobre el funcionamiento de los nuevos dispositivos de seguridad activa, que ayudan a evitar accidentes de tránsito (ver nota aparte). Las actividades continuarán hoy en el Gálvez, con más exhibiciones, que incluso contarán con la participación de un grupo de estudiantes, convocados por Autoblog.

Ford adelantó más novedades del Ka Freestyle

El nuevo utilitario compacto contará con una estructura reforzada, controles de estabilidad y tracción, y pantalla de 6,5" con sistema de conectividad Sync 3, entre otros ítems destacados.

La Chevrolet S10 2019 gana en seguridad

La actualizada pick-up sumará desde junio controles de estabilidad y tracción de serie, además de otros elementos de protección en algunas versiones.