Los vecinos de la zona se quejaron del fuerte olor que venía debajo de las calles.
Se trata de una investigación compleja que se ha llevado a cabo en la concurrida zona de Hell’s kitchen, en Manhattan, Estados Unidos. Un hombre fue encontrado muerto dentro de un alcantarillado durante la madrugada del martes, según reveló el Departamento de Policía de Nueva York.
La fuerza policial ha dicho que algunos trabajadores de Verizon, que se encontraban instalando líneas telefónicas entre West 58th y 8th Avenue, en Columbus Circle, hallaron el cadáver luego de abrir la alcantarilla alrededor de las tres de la mañana.
De inmediato las inmediaciones del lugar fueron cerradas al tráfico mientras que los funcionarios estaban trabajando con el fin de extraer el cuerpo desde las profundidades. La apertura estaba rodeada de algunos conos naranjas mientras los oficiales entrevistaban a varios testigos.
Abandonado
Las autoridades han señalado que la persona habría permanecido en el pozo durante varios días. Hasta el momento los agentes han sostenido que podría tratarse de una persona que no tenía hogar. Aún no ha sido identificado.
La entrada Apareció un cuerpo putrefacto en las alcantarillas de Nueva York aparece primero en Aire de Santa Fe.
Deja un comentario